INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo despachan mi pedido?

Despachamos de 24 a 48 horas por la empresa de envíos: Starken, Correos de Chile o Chilexpress después de realizada la compra.

¿Puedo realizar un cambio o devolución?

Si, puedes cambiar o devolver tu producto, este debe venir sin uso y en las mismas condiciones que fue entregado.

El plazo máximo para cambios o devoluciones es de 10 días.

¿Cuál es el horario de atención presencial?

Atendemos de lunes a sábado de 11 a 17 hrs. En Avenida Recoleta 257, local 19, galería Plaza Recoleta (a media cuadra del metro Patronato).

No laboramos días feriados. 

 

¿Dan factura?

Sí, en cada compra entregamos boleta o factura, excepto cuando compras por la página web que tu comprobante de pago es equivalente a un documento tributario, por lo  mismo, si necesitas realizar tu compra con factura debes realizar tu compra de manera presencial, al whatsapp +56957893244 o al correo delantalesprofesoras@gmail.com

¿Son proveedores de mercado público – compra ágil?

Sí, somos proveedores de mercado público, por lo que, puedes comunicarte con nosotros a través de whatsapp +56957893244 o al correo delantalesprofesoras@gmail.com

¡Estamos aquí para vestir tu vocación!

CONTACTO

Consúltanos cualquier duda, nuestro equipo estará a tu disposición.